Nada por aquí...
Cómo devolver
¿Puedo devolver un artículo?

Claro que sí. Si tu accesorio no te hace sentir más happy, cool o pure; encuentras otro parecido en una fiesta o tiene algún pequeño defecto de fabricación, puedes devolvérnoslo sin problemas. Con la excepción de las piezas personalizadas, como nuestros papiroga FINGERS, los papiroga ALPHABETS, los modelos especiales de Flash, Sample Sale o Mystery Box y los pendientes con pinza.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un artículo?

El proceso es muy sencillo: si tu accesorio no te hace sentir mejor, has encontrado algún otro parecido o tiene algún pequeño defecto de fabricación, mándanos un email a hello@papiroga.com y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Dispones de 15 días naturales para hacer una devolución desde la fecha de recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Sólo tendrás que abonar el importe del envío: puedes gestionarlo directamente o dejarlo en nuestras manos, en cuyo caso el coste dependerá del punto de recogida, siendo 5€ para Península y 15€ en el caso de Islas Canarias y devoluciones internacionales.

¿Cómo debo preparar el pedido para su envío?

El accesorio debe ser enviado en las mismas condiciones que lo recibiste y con sus elementos originales en perfecto estado: esto es, el soporte de los pendientes, la bolsa y la caja, así como cualquier regalo incluido en el pedido. En caso de no ser así, la devolución será parcial o nula.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Por el mismo método de pago por el que has efectuado la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En un máximo de 15 días naturales tras la recepción de la devolución del producto.

¿Tienen garantía los accesorios?

En papiroga cubrimos las primeras dos semanas de vida del accesorio, coincidiendo con el fin de su adolescencia. Así que si te ha salido un pelín rebelde, mándanoslo y lo solucionaremos.