Elige tu estrella

2022

Desde el principio de los tiempos hemos levantado la vista al cielo para desentrañar los secretos de la existencia: ¿de dónde venimos? ¿adónde vamos? ¿estaremos solos? En la centelleante luz de sus estrellas hemos volcado nuestros sueños, nuestras creencias, nuestros más hondos deseos, plasmándolos luego en dibujos, en historias recreadas al calor de las hogueras.

Seguir leyendo

Cómplices silenciosas de la epopeya humana, nos orientaron en nuestros primeros pasos. Fueron el primer mapa, la primera brújula, el primer calendario. El escenario sobre el que desplegamos la ciencia, la filosofía, el arte. Con ellas encontramos nuestro lugar en el espacio. Nos comprendimos como especie. Contemplarlas es conectarnos con nuestro pasado. Con nuestra esencia. Las células de nuestros ojos, el calcio de nuestros huesos, el hierro de nuestra sangre se forjaron en el corazón de estos astros gigantescos antes de ser arrojados a la inmensidad cósmica. Su historia es la nuestra.

Como nosotros también nacen, envejecen y mueren. Adoptan distintas formas y tamaños. Las hay fijas, errantes, fugaces. Con tonalidades espectaculares y a menudo cambiantes: del rojo intenso al frío azulado, del amarillo al naranja pasando por el blanco plateado. Se desplazan a velocidades increíbles y algunas sobrepasan cientos de veces la intensidad del Sol.

Con los siglos hemos logrado despejar algunos interrogantes. Ahora podemos viajar más allá de la Tierra. Hemos dejado nuestra huella en el polvo lunar. Estamos preparando nuestro desembarco en Marte. Pero aún así seguimos sintiendo la misma fascinación ancestral por el cielo estrellado que el primer hombre. Y este gesto, el de detenerse y maravillarse ante la bóveda celeste, tantas veces repetido por generaciones de todas las culturas en todas sus latitudes, es el que queremos replicar de nuevo con esta colección que captura la luz de los astros más brillantes en iridiscentes pendientes y collares.

Llega aquí una constelación de accesorios mágicos, de piezas tocadas por un aura singular. Un recorrido a través de Sirius y Alpha, de Vega y Hadar, en que las líneas curvas se fundirán con las rectas, las formas orgánicas en dóciles aristas, realzadas por el oro y el espejo plata, en un juego de destellos que equilibrará las facciones y potenciará aún más nuestro lado vibrante.

Porque somos estrellas. Nuestra vida está ligada al cielo. Y estamos hechos para brillar.

Sólo disponible hasta el 6 de enero y con regalo incluido.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.