Summer Collection

2023

Los océanos ocultan algunos de los paisajes más fascinantes del planeta. Como los arrecifes de coral, estructuras milenarias que se despliegan bajo el agua como un reino encantado. Un mundo mágico de curvas y espirales, de laberintos que serpentean, de galerías que se enroscan y estallan en mosaicos deslumbrantes. Hechizados por el magnetismo de sus figuras, por la exuberancia de sus colores, por la vida que palpita en sus inquietantes cavidades, viajamos de Komodo a Maldivas, de Galápagos a Papúa, para recrear estos vibrantes ecosistemas clave para la biodiversidad, ahora en peligro de extinción.

Seguir leyendo

Un recorrido por la topografía fantástica del fondo submarino trazado con una paleta de blancos puros y dorados espejo, de azules translúcidos y resplandecientes rojos flúor sobre patrones orgánicos liberados de su estatismo para imponer ritmo, movimiento, cadencia, como si bailaran al son de las hipnóticas corrientes oceánicas. Diseños que fluyen, que se adaptan al medio, como los cierres de aro que incluyen la mayoría de pendientes y permiten usarlos tanto en su versión Maxi como Mini, en un dos por uno ya clásico en papiroga. Además, vuelven los Maxi collares con lazo ajustable, ideales para llevar tanto largos sobre el escote del vestido como cortos bajo el cuello de una camisa. O sobre un jersey cuando la noche refresca.

Presentamos una colección bañada por la magia del océano, atravesada por sus misterios. Por las espumosas sombras de sus arrecifes, por el brillo centelleante de sus corales. Impregnada de luz, de cromatismos que iluminan y suavizan el rostro. Una invitación a deleitarnos con las maravillas de la Naturaleza, prodigiosa en su claridad y enigmática en sus profundidades. A contemplar sus matices. A celebrar la vida en su estado puro y a sentir su más hondo latido.

Comienza la inmersión.

  • Materiales
  • Colores
  • Categorias

Materiales

Oro
Baño hipoalergénico de 18k
Plexiglás
Nuevo material de alta calidad y acabados pulidos

Colores

Categorías

Dentro de la colección podrás encontrar piezas de todo tipo: y mini pendientes, y maxi pendientes, y collares, .