Cucarachas

2022

Con una colección exclusiva nos sumamos, por primera vez en nuestra historia, a la celebración del Black Friday. Pero no se trata de una campaña de descuento. Ni de una operación encubierta de precio. Sino de diseño. De pura y genuina creatividad.

Al fin y al cabo, por eso fundamos papiroga. Para crear accesorios originales capaces de transformar el estado de ánimo con una serie de valores -como el de no hacer rebajas- que hemos mantenido intactos durante 12 años.

Seguir leyendo

Si algún día queríamos unirnos pues a este evento, si pretendíamos participar en algún momento de esta fiesta, el camino ya estaba trazado: lo haríamos con los mismos principios y herramientas que nos han llevado hasta aquí. Con libertad y un espíritu desacomplejado. Sin ataduras y aportando nuestra visión particular.

Y esto es, precisamente, lo que hemos pretendido con esta serie de pendientes, brazaletes y collares sobre el inquietante universo de las cucarachas: reivindicar un animal incomprendido y repudiado, un símbolo de resistencia y poder capaz de superar cualquier obstáculo, de sobrevivir a cualquier plaga, al que deconstruimos para sacar a relucir toda la belleza, toda la magia oculta bajo su vilipendiado caparazón.

En un estilo Art Déco que combina formas rectas con curvas, el obligado negro con el brillante espejo, enfrentamos la luz con la oscuridad, el resplandor con sus sombras, en un juego permanente de contrastes y materiales que proporcionará armonía y fuerza a cualquier look.

Llega aquí nuestra propuesta más dark pero con la esencia de siempre. El mismo amor y respeto por nuestras piezas. Y un precio justo.

Bienvenida (de nuevo) al lado oscuro.

  • Materiales
  • Colores
  • Categorias

Materiales

Oro
Baño hipoalergénico de 18k
Plexiglás
Nuevo material de alta calidad y acabados pulidos

Colores

Categorías

Dentro de la colección podrás encontrar piezas de todo tipo: y maxi pendientes, y maxi collares, y mini pendientes, .